SoftGalia

palabras clave de la pagina

es

tema

Lugo inox

<p>Desde<strong> Lugo Inox</strong> ofrecemos un servicio personalizado en la transformaci&oacute;n de ideas y proyectos, en acero inoxidable.</p> <p>Hemos aprendido todos sus secretos, lo que nos permite obtener en cada proyecto la m&aacute;xima belleza, para que sus ideas tengan la mejor definici&oacute;n posible.</p> <p>El acero como material para la construccion realza la est&eacute;tica de los proyectos y &nbsp;proporciona adem&aacute;s una mayor durabilidad y un menor mantenimiento. El acero es una inversi&oacute;n de futuro.</p>

Torneiros 19-20 Pol. Industrial O Ceao - Lugo ES 27003

lugoinox@lugoinox.es

982 209 592

MENÚ

NUESTRA EMPRESA

LUGO INOX S.L. es una empresa dedicada a la metalúrgica del acero, disponemos de un equipo de trabajadores cualificados con amplia experiencia en el sector, lo que nos capacita para cumplir las variables más exigentes del mercado, entre las que se encuentran:

  • Proporcionar a nuestros clientes un servicio de alta calidad, cooperando con ellos para satisfacer sus necesidades con gran capacidad de respuesta.
  • Garantizar los trabajos realizados.
  • Personal ampliamente capacitado que aplica a su trabajo los conocimientos técnicos necesarios para conseguir mejora continua de su servicio.

El fin último es ofrecer a los clientes de LUGO INOX S.L. la garantía de que van a obtener un servicio de calidad.

La Dirección de LUGO INOX S.L., consciente de su responsabilidad en avanzar en la calidad de los servicios prestados, está interesada en alcanzar y demostrar una política de calidad eficiente encaminada a alcanzar la plena satisfacción de sus clientes realizando seguimientos continuos sobre los trabajos realizados durante el transcurso de la actividad.

Para conseguir los objetivos señalados, se hace necesario definir una política de calidad que va a consistir en una serie de compromisos que se enumeran a continuación:

  • Conseguir la plena satisfacción del cliente, mejorando continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
  • Dotar a aquellas personas físicas o jurídicas que trabajen en su nombre de medios materiales y/o recursos humanos necesarios para la consecución de los objetivos establecidos.
  • Cumplimiento de la legislación en vigor, así como cualquier requisito legal derivado de sus actividades, productos o servicios, u otros requisitos que la organización suscriba.
  • Implicar, motivar y comprometer al personal con la calidad. Para ello se aportará a los trabajadores toda la información existente sobre las exigencias de los clientes, así como la formación necesaria para cumplir todos los objetivos de LUGO INOX S.L.

La dirección de LUGO INOX S.L. fijará anualmente objetivos de calidad, analizará el cumplimiento de los anteriormente fijados y revisará la adecuación y eficacia del Sistema de Gestión de Calidad implantado.

La dirección de LUGO INOX S.L. establecerá una sistemática de divulgación de su política de calidad, para que sea conocida por todas aquellas personas físicas o jurídicas que trabajen en su nombre y esté a disposición del público en general.

Logo gif 7f67234e4f82c603fa748101e285e88bad85c545a6e9f9c13fd25674938dec6f

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más